5.9 C
Misiones
jueves, 20 junio, 2024

Celebración del aniversario de la calle 10 de Junio en el Barrio Miguel Lanús

Noticias y curiosidades del mundo

Posadas 10/06/2024, 17:49hs.

Néstor Benítez, vecino y ex presidente de la comisión vecinal del sector C de Miguel Lanús, compartió sus reflexiones sobre los logros alcanzados hasta la fecha y las obras pendientes en la zona, en el marco del aniversario de la calle 10 de Junio.

“Soy nativo del lugar y siempre he participado activamente en iniciativas para llevar al barrio hacia el progreso,” afirmó. “Este aniversario de la calle es un hito importante para nosotros.”

Benítez destacó que la pavimentación de la calle fue un logro significativo, ya que garantizó la continuidad del servicio de transporte público para los residentes. “Hubiéramos perdido la línea de colectivos si no se hubiera pavimentado la calle. Mucha gente se hubiera quedado sin acceso al transporte público,” explicó.

A pesar de estos avances, subrayó la necesidad de más atención y obras en la zona. “Merecemos un poco más de atención y desarrollo en nuestra comunidad,” afirmó. “Insistimos hasta que finalmente vinieron a hacer la restitución de suelo y el asfaltado completo del tramo de colectivos. Sin embargo, aún falta un tramo para llegar hasta la avenida Llamosas.”

Benítez reconoció que estas obras están actualmente detenidas, pero instó a las autoridades a que consideren las necesidades de su comunidad. “Sabemos que el proyecto está parado, pero merecemos que nos tengan en cuenta y que se retomen estas obras para seguir mejorando nuestra calidad de vida en el barrio Miguel Lanús,” concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS