5.9 C
Misiones
jueves, 20 junio, 2024

Reclamo salarial: nueva reunión entre policías y el gobierno provincial

Noticias y curiosidades del mundo

Provinciales 23/05/2024, 16:53hs.

En un intento por encontrar una solución al conflicto salarial que afecta a la policía y penitenciarios de Misiones, se llevó a cabo una nueva reunión entre los voceros del reclamo y las autoridades del gobierno provincial. El encuentro tuvo lugar en la sede de la Jefatura de Policía durante la tarde del jueves.

Reclamo salarial: nueva reunión entre policías y el gobierno provincial

Los voceros del reclamo expresaron su optimismo en lograr un acuerdo salarial que pueda poner fin al conflicto. La esperanza de llegar a una resolución que satisfaga las demandas de los trabajadores se mantiene latente, y se espera que estas negociaciones conduzcan a resultados positivos para ambas partes involucradas. Solicitan un incremento salarial de 100% que les permita alcanzar la canasta básica alimentaria.

Mientras tanto, para esta tarde está programada una marcha de docentes autoconvocados hacia la Legislatura provincial, en la que serán acompañados por otros sectores. Esta movilización refleja la persistente lucha por mejores condiciones laborales en diversos ámbitos, y suma presión para que las autoridades aborden las demandas de los trabajadores con prontitud y atención.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS