14.4 C
Misiones
miércoles, 17 abril, 2024

Vuelta a clases: se confirmó la renovación del Boleto Estudiantil Gratuito en Misiones durante 2023

La subsecretaría de Transporte, Puertos, Aeropuertos y Redes de Comunicación de Misiones dispuso este marte la renovación automática para el 2023 del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG), que está destinado a estudiantes de todos los niveles educativos de la Tierra Colorada.

La medida publicada en el boletín oficial

La medida salió publicada en el boletín oficial de la provincia a través de la disposición N° 003, aunque tendrá vigencia desde marzo con el inicio del ciclo electivo. Alcanza a los estudiantes de nivel inicial, primario, primario adulto, secundario, secundario técnico, terciario, superior y universitario.

Tal vez te interese leer: Herrera Ahuad destacó los “resultados extraordinarios” de los programas AHORA en Misiones como medida anti cíclica en los procesos inflacionarios En la normativa se establece que las empresas prestatarias de Sistema de Boleto Electrónico y de Transporte, para proceder a inscribir nuevos beneficiarios del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito Misionero, deberán adoptar un sistema de turnos para evitar la aglomeración de personas en las oficinas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS