14.4 C
Misiones
miércoles, 17 abril, 2024

Vecinos de la Chacra 158 preocupados por los reiterados hechos de robo y vandalismo

Posadas 31/01/2023, 10:28hs. El móvil de MisionesCuatro se acercó hasta el lugar y habló con una vecina de la zona, quien comentó que los jóvenes se juntan en la calle a consumir sustancias y que tiran piedras a las casas de los vecinos. POSADAS. Cristina Villalba, una vecina de la Chacra 158, en el barrio de Villa Cabello contó al móvil de MisionesCuatro los hechos de inseguridad que viven en la zona y que afectan a los vecinos.

“Lo más feo es la calle 42, 141,145, en esa esquina se juntan y hacen desastre. Anteayer estaban apedreando las casas de los vecinos, en calle 42 y 141”, comentó.

Además, contó que los vecinos no hacen la denuncia por miedo: “los vecinos no quieren hacer la denuncia, le tienen miedo porque consumen. No hay denuncias para dejarle detenido, tampoco la policía puede hacer mucho”, expresó.

En ese sentido, contó que los jóvenes se juntan en la vía pública a consumir sustancias y que luego salen a robar. “hay un chico que hace poco salió de la cárcel y anda como quiere”, expresó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS