14.4 C
Misiones
miércoles, 17 abril, 2024

Están abiertas las inscripciones al curso de Introducción al Mundo del Trabajo

Posadas 31/01/2023, 7:39hs. Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo Posadas ubicada sobre la avenida Uruguay y calle Félix Aguirre, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 19:00hs. POSADAS. El curso de Introducción al Mundo del Trabajo busca asistir a personas de entre 18 y 29 años a través de la capacitación. Por ello, se encuentra abierta la inscripción que iniciará durante la segunda quincena de febrero.

Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Empleo Posadas ubicada sobre la avenida Uruguay y calle Félix Aguirre, de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 19:00hs. Los cupos son limitados.

El Curso de Introducción al Mundo Trabajo es una herramienta que posibilita a los jóvenes mejorar sus oportunidades de empleo. Allí se reflexiona sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno, analizando su experiencia y conocimientos y los que son requeridos en los puestos de trabajo demandados en su localidad o región.

Su finalidad es posibilitar a los jóvenes la elección de un itinerario que mejore su empleabilidad, a partir de un análisis de su propia situación y la comprensión de las oportunidades laborales y educativas que ofrece el entorno.

Asimismo, se prioriza los sectores más desfavorecidos de la población generando mayores oportunidades de inclusión, a través de la terminalidad educativa (en su nivel primario y/o secundario), como así también –mientras están estudiando- pueden acceder a los talleres.

Para más información comunicarse al teléfono 44-26414 o bien al correo electrónico: [email protected].

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS