14.2 C
Misiones
martes, 16 abril, 2024

Comerciante ofreció recompensa tras robo en su local

Un comerciante de Leandro N. Alem y propietario de un corralón ofreció 100 mil pesos de recompensa a quienes le ofrezcan datos certeros o información que permita capturar a el o los ladrones que le sustrajeron herramientas y otros elementos por 1.500.000 pesos.

El hombre dialogó con el sitio local Alem News y se mostró indignado por el hecho, que además de damnificarlo económicamente le generó otro perjuicio relacionado con su base de datos de clientes, donde se cargan cuentas corrientes, entre otras cuestiones.

Es que los ladrones se alzaron con una CPU donde el comerciante guarda información sensible y de mucho valor. Según expresó, “son datos prácticamente irrecuperables acerca del movimiento del negocio”.

El local está ubicado en el barrio Cámpora de Leandro N. Alem, a unos 50 metros de un Destacamento policial.

Según agregó el hombre al mencionado sitio, “entraron entre las 2 y 3 de la madrugada (de ayer lunes), y eran mínimo cuatro o cinco personas, por el volumen de lo que se llevaron. Para entrar cortaron la cadena de los portones con guillotina. Se llevaron tres desmalezadoras Sthill, cascos, amoladoras, motosierras, entre otras costosas herramientas. Por si fuera poco, intentaron llevarse una motocicleta”. No se descarta que los delincuentes se movilizaban en un vehículo.

Desvalijaron otro local Muy cerca del corralón, también ayer a la madrugada, un joven comerciante denunció que violentaron la cerradura de su local de venta y reparación de teléfonos celulares. Se llevaron gran cantidad de móviles (entre ellos de muchos clientes), computadora personal y de trabajo, cajas de repuestos e insumos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS