10.4 C
Misiones
sábado, 15 junio, 2024

Educación: el ciclo lectivo termina en febrero del año que viene

Provinciales 14/12/2021, 15:19hs. Cielo Linares, subsecretaria de Educación de Misiones habló con MisionesCuatro sobre el cierre del ciclo lectivo 2021. Las clases son obligatorias en Misiones desde este lunes 20 de septiembre. Foto: Ministerio de Educación de MisionesPOSADAS. Las escuelas de los distintos niveles educativos cierran sus actividades esta semana, aunque el ciclo lectivo 2021 todavía no está terminado. Es decir, continúa en febrero del año que viene con los exámenes recuperatorios.

Así lo precisó la subsecretaria de Educación de Misiones, Cielo Linares, quien explicó que continúa vigente la resolución Nº156 del Ministerio de Educación de la Nación que establece que “el ciclo lectivo terminar en febrero del año que viene cuando se retomen las actividades escolares”.

En tanto, el Consejo General de Educación de Misiones trabaja en el nuevo reglamento académico que tiene que ver con las condiciones de ingreso, permanencia y egreso de los estudiantes. “Entre ese ingreso y egreso, como va a ir pasando de grados. Qué criterios se van a tener en cuenta”, agregó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS