18.6 C
Misiones
martes, 16 abril, 2024

La Casita Creación organiza una feria americana solidaria

Posadas 24/10/2021, 21:45hs. Será el próximo 6 de Noviembre, en el parque del Vicario, al lado de donde funciona la ONG de asistencia a familias de niños con tratamiento oncológico. Están recibiendo donaciones de ropa, calzado y artículos que luego se ofrecerían en la feria.POSADAS. “Estamos organizando la primera feria americana pospandemia para ayudar a chicos con cáncer”, contó Nadia Chávez, la coordinadora de la ONG La Casita Creación, sobre una iniciativa que concretarán el próximo 6 de Noviembre, por la tarde, en el Parque del Vicario.

En diálogo con MisionesCuatro, Chávez confirmó que en estos momentos, están recepcionando donaciones “ropa de mujer, de hombre, de niño, calzado, electrodoméstico, y cosas que sean de utilidad para vender. Con eso se compran cosas que las familias necesitan”, sostuvo Chávez sobre la labor de asistencia que hace la Casita Creación.

De acuerdo con la coordinadora, compran “medicamentos, ropa específica y aparatos de salud”, para las familias de niños bajo tratamiento oncológico.

Entre las tareas de asistencia que realizan y para las que están recolectando donaciones de cara a la Feria Americana solidaria del 6 de Noviembre, Chávez mencionó la “entrega de bolsones alimentarios, servicio de ropero, kit de higiene y de juegos”.

Además, asisten cuando hay que “cambiar colchones. O tramitar arreglos para la casa para el niño que está enfermo”, dijo.

Para los interesados en acercar donaciones, pueden acercarse de 8 a 11.30, de lunes a viernes en la sede de Casita Creación ubicada en calle Bogado 1144 (casi Marconi). O contactarse a través de Facebook a la Asociación Civil Creación. “La feria será el 6 de noviembre de 15 a 19.30 en el parque del Vicario”, confirmó la coordinadora.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS