10.2 C
Misiones
miércoles, 24 abril, 2024

Se registraron diez nuevos casos de COVID en Misiones

Desde hace 16 semanas, la provincia registra una tendencia de casos en baja, sin embargo, esta semana rompería la tendencia.

El Ministerio de Salud de Misiones reportó diez nuevos contagios de COVID-19; la mitad de ellos en Puerto Iguazú, dos en Posadas, uno en Campo Viera, uno en San José y uno en Jardín América.

No hubo en la jornada fallecidos por este virus, por lo que  octubre se mantiene sin víctimas fatales de COVID en Misiones.

Cuatro internados En la actualidad, hay 58 casos activos en toda la provincia y cuatro de esas personas permanecen internadas desde hace varios días: dos de ellos en Eldorado, uno en Oberá y otro en Puerto Iguazú. El Departamento Capital tiene 15 casos activos pero ninguno de ellos está hospitalizado, según fuentes oficiales.

Desde el inicio de la pandemia Misiones confirmó 36.508 casos y 702 fallecidos. Desde hace 16 semanas, la provincia registra una tendencia de casos en baja. No obstante, la semana epidemiológica en curso -la 42-, que termina hoy, rompería esta tendencia.

#ParteEpidemiológico –

Fuente: Ministerio de Salud de la provincia de Misiones pic.twitter.com/I8IedMfEO5

— Gobierno de Misiones (@gobmisiones) October 22, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS