19.7 C
Misiones
viernes, 26 abril, 2024

Femicidio de Fulles: piden perpetua para 3 acusados

Una fiscal pidió ayer prisión perpetua para tres acusados de matar a Araceli Fulles, la joven de 22 años que en 2017 fue hallada asesinada en una casa de la localidad bonaerense de José León Suárez, y no acusó a otros cinco imputados.

El pedido de pena máxima formulado por Mariana Piwarczuk ante el Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de San Martín y recayó sobre Carlos Casalz, Hugo Cabañas y Marcelo Escobedo; en tanto no fueron acusados Hernán Rodrigo Badaracco, Carlos Antonio Ibarra, Daniel Alaniz y los hermanos Jonathan y Emanuel Ávalos.

La fiscal y el querellante Diego Szpigiel solicitaron prisión perpetua por el delito de “homicidio agravado por femicidio y por la participación de dos o más personas”. Mientras que para el resto de los sospechosos que llegaron en libertad, al igual que Escobedo, no hubo acusación.

Araceli (22) fue hallada ahorcada el 27 de abril debajo de unos escombros en el patio de la casa de Darío Badaracco, ubicada en Alfonsina Storni 4477, de José León Suárez, partido de San Martín, en el noroeste del conurbano.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS