22.4 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

“A lo Pablo Escobar”: lo mataron de 13 disparos en una canchita de fútbol

Dos desconocidos se bajaron una camioneta y comenzaron a disparar a la víctima, un hombre de 44 años con antecedentes penales.

Un hombre de 44 años de edad murió tras recibir 13 disparos cuando se encontraba en una cancha barrial de fútbol con familiares y amigos, en el barrio San Pablo de la capital paraguaya, Asunción.

Sin mediar palabras, dos desconocidos a bordo de una camioneta habrían baleado a la víctima y trascendió que sería un caso de sicariato por ajuste de cuentas, según el medio local Última Hora.

El crimen se registró aproximadamente a las 21 del miércoles en una cancha del barrio San Pablo de Asunción, cuando la víctima fatal Jorge Miranda Ayala, se encontraba compartiendo el “tercer tiempo” con familiares y amigos tras un encuentro de fútbol, se informó.

La Policía Nacional de Paraguay manifestó al medio Telefuturo que el hombre recibió 13 disparos de arma de fuego, según informes de Criminalística y el forense.

Testigos afirmaron que dos desconocidos llegaron a bordo de una camioneta negra, presumiblemente de la marca Chevrolet, descendieron y empezaron a disparar contra la víctima y luego se dieron a la fuga.

En el lugar estaban sus primos y otros conocidos, quienes aseguraron que los desconocidos no cruzaron ninguna palabra con la víctima. El hombre fue auxiliado y trasladado rápidamente al Hospital de Trauma de la capital paraguaya, donde se confirmó su deceso.

La Policía Nacional paraguaya reportó que el fallecido tiene antecedentes penales, uno de ellos por robo en 2017 y tiene prohibición de salir del país. Sin embargo, familiares señalaron al mismo medio que el fallecido ya se había alejado de “las malas compañías”.

Presunto caso de sicariato en Asunción. Un hombre de 44 años de edad murió tras recibir 13 disparos cuando se encontraba en una canchita.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/NdMAbe6nI3

— Telefuturo (@Telefuturo) October 21, 2021

Fuente: medios digitales de Paraguay. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS