7.8 C
Misiones
viernes, 24 mayo, 2024

Piden colaboración para una pareja que perdió su casa en un incendio

miércoles 20 de octubre de 2021 | 19:48hs.

Hoy al mediodía en la localidad de Puerto Leoni se registró un incendio en una precaria casa, en la que vivían una pareja de adultos mayores, Emilio M. (81) y Santa M. (60), quiénes dedican su vida en la chacra y en el momento del siniestro habían ido a comprar a la carnicería, por lo que al regresar vieron su ranchito consumido por el fuego.

Las dos personas ahora están siendo alojados y atendidos en la casa de un vecino de la localidad, en tanto que están juntando fondos y materiales ya que han quedado con lo puesto.

Celeste, una mujer que asistió a la pareja tras concretarse el hecho dijo en diálogo a El Territorio: “son ellos solos, sus hijos ya están trabajando en otras localidades y algunos de ellos muy lejos, por lo que no pueden venir”. Además la mujer precisó que ellos no tenían cocina a leña ni a gas por lo que se hacían la comida con fogata y podría ser la causante del incendio.

Todo lo que se pueda juntar tanto para Emilio como Santa se podrá acercar al CIC de la localidad. “Ellos quedaron con lo puesto, necesitan ropa, calzado, si puede ser mercadería, alguna cocina chiquita, o lo que pueda contribuir la comunidad”, expresó Celeste.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS