19.7 C
Misiones
viernes, 26 abril, 2024

Insensible: robó y vendió los juguetes de un pequeño

Detuvieron en Oberá a un joven de 21 años “tomó” juguetes de una vivienda sobre la calle Tinogasta y luego los vendió en el barrio 20 Viviendas.

Este miércoles en Oberá, integrantes del Comando Radioeléctrico Zona Centro, detuvieron a un joven de 21 años sindicado como el autor de un ilícito registrado en la calle Tinogasta, el cual consistió en la sustracción de juguetes de una vivienda de dicha zona pertenecientes a un pequeño, para luego venderlos en el barrio 20 Viviendas.

Un hombre de 31 años denunció en la Comisaría local que, de su vivienda le sustrajeron varios juguetes pertenecientes a su hijo. Por esta razón, los efectivos iniciaron averiguaciones por el vecindario y establecieron que los objetos fueron vendidos a un vecino del barrio 20 Viviendas.

Ante esto, una patrulla se dirigió hasta el barrio 20 de Junio, donde se entrevistaron con el dueño de la casa y éste manifestó que adquirió los juguetes de buena fe por una importante suma de dinero.

Finalmente, el sospechoso fue localizado y detenido sobre la calle Puerto Madryn. Mientras que lo incautado fue restituido al damnificado. Interviene le Juzgado de Instrucción Nº 1 de Oberá.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS