11.8 C
Misiones
martes, 23 abril, 2024

Comerciantes de Eldorado protestaron por aguas servidas en la avenida San Martín

miércoles 20 de octubre de 2021 | 20:05hs.

Cansados de convivir con aguas servidas que circulan por la avenida San Martín comerciantes realizaron una protesta solicitando una solución.

Pese a contar con servicios de cloacas el kilómetro 9 de Eldorado se ve desbordado por las aguas servidas que dese distintos edificios y comercios se vuelcan a la calle en horario nocturno.

“Es un problema que viene desde hace varios años”, comentó Juan Silvero propietario de un negocio de comidas y agregó “yo hace dos años que estoy ubicado aquí (Avda. San Martín 1553) y ya se realizaron numerosos reclamos. Incluso antes de que yo me estableciera. Pero no encontramos ninguna solución”.

Quienes transitan a diario por la avenida San Martin entre las alturas de 1800 y 1200 aproximadamente, pueden dar fe como en horarios vespertinos y nocturnos un olor nauseabundo se apodera de las calles.

“Es insoportable, agrega Juan, a mí me perjudica muchísimo. La gente se sienta, quiere comer algo y se tiene que ir porque no se aguanta el olor. Ya intervino el Juzgado de Faltas del municipio, realizó intimaciones para que se dejen se volcar aguas servidas a la calle, pero todo continúa igual. Por eso hacemos esta protesta con otros comerciantes de la zona para que se vea el problema por el cual transitamos”, indicó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS