13 C
Misiones
martes, 23 abril, 2024

Cayó supuesto comprador que pidió “una vuelta” y robó una moto

La víctima de 34 años denunció el hecho en la comisaría de Jardín América y el implicado de 19 años pudo ser detenido en San Vicente.

Un joven de 19 años, supuesto interesado en comprar una moto, fue detenido en las últimas horas en San Vicente luego de haberle pedido “una vuelta” al vendedor y robarle el vehículo en Jardín América.

El hecho ocurrió ayer en el barrio Arroyito de Jardín América. La investigación del caso se inició cuando un hombre de 34 años denunció en la comisaría local que, luego de contactarse con el sindicado por medio de una red social para citarlo en el mencionado barrio y venderle su motocicleta Honda Tornado 250cc, este simuló dar “una vuelta” con el rodado para constatar que esté en buen estado y se fugó. 

Asimismo, aportó datos sobre su posible lugar de residencia: la localidad de San Vicente. 

Entonces, el personal de la división Investigaciones de la Unidad Regional IX, con la colaboración de sus pares del Comando Regional VIII, realizaron vastas averiguaciones y mediante un entrecruzamiento de datos, localizaron al joven que fue detenido en este último municipio y recuperaron el motovehículo sustraído.

Para culminar, el implicado quedó alojado en sede policial a disposición de la comisaría que lleva adelante la causa. Interviene el Juzgado de Instrucción N°2 de Jardín América.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS