22.1 C
Misiones
viernes, 29 marzo, 2024

Ya se puede elegir la reina virtual Raíces de Jardín América

martes 19 de octubre de 2021 | 16:02hs.

La fiesta de las colectividades Raíces de Jardín América, será desde el jueves 28 al domingo 31 de octubre. //Foto: Esteban González.

La fiesta de las colectividades Raíces de Jardín América, será desde el jueves 28 al domingo 31 de octubre. //Foto: Esteban González.

Los próximos días 28, 29, 30 y 31 de octubre, en la ciudad de Jardín América se va a realizar la fiesta de las colectividades Raíces, evento que se está organizando con mucho entusiasmo porque el año pasado no pudo realizarse como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

La XIX edición tendrá lugar en el polideportivo municipal y se están preparando las candidatas a reinas de las nueve colectividades que se van a presentar, como así también los respectivos stands donde expondrán aspectos relacionados a la cultura y cocina de cada país que será parte.

El programa

La fiesta de las colectividades se iniciará el jueves 28 con el acto inaugural, a las 18, y el tradicional desfile de candidatas a reina desde la céntrica plaza Colón hasta el complejo deportivo, donde luego, a las 21, será el acto de los países presentes con varios números artísticos.

El viernes 29, noche de la juventud, habrá presentación de reinas invitadas, además la actuación del ballet alemán, húngaro y ucraniano. Fabián Meza, Tche Marotos y El Aspirante, serán los artistas principales.

El sábado 30 se elegirá la nueva soberana de la fiesta, con actuación de bailarines y cantantes, como así también los ballets de las colectividades polaca, japonesa, española, sirio libanés y paraguaya. Se coronará a la nueva reina y para el cierre la participación de Los Mitá.

El domingo 31 será la tarde de los niños con distintos juegos y a la noche se destaca la participación de un taller de danza folklórico, también de un ballet y para concluir con la fiesta la actuación del grupo musical jardinense Suena Sanfona.

Desde ayer, lunes, está disponible la elección de la reina virtual en que participan las candidatas a ser nueva soberana de la fiesta de las colectividades. Para votar hay que ingresar al siguiente link: http://www.coopagua.com.ar/raices/

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS