5.9 C
Misiones
jueves, 20 junio, 2024

Video: se cruzó a Canelo Álvarez en un evento y le hizo un pedido por el que casi termina en el hospital

Noticias y curiosidades del mundo

El usuario sorprendió a todos los que estaban con el boxeador en la cena. El mexicano le cumplió el sueño y por poco no terminó en tragedia.

Video PlaceholderEl guadalajarense aceptó y «cumplió el sueño» del joven. (Video: TikTok/@naimdarrechilemete)

Un tiktoker se encontró a Canelo Álvarez en un evento privado y le mostró el cartel que le había hecho. Sin embargo, lo que estaba escrito era un insólito pedido que casi lo mandó al hospital y el video se hizo viral en TikTok.

En la cuenta @naimdarrechilemete compartió su experiencia con el boxeador. El joven influencer entró al lugar con un cartel especial para Canelo. “Cumple mi sueño, pégame un gancho al hígado”, había escrito en la cartulina.

Leé también: Se supo de qué trabaja “El Turco” Naim tras su separación con Emilia Attias: “No estuve tirado en el sillón”

El boxeador se predispuso a cumplir el sueño de su fanático. (Captura: TikTok/@naimdarrechilemete)

El boxeador se predispuso a cumplir el sueño de su fanático. (Captura: TikTok/@naimdarrechilemete)

Al ver esto, el mexicano se levantó de su asiento e “hizo feliz” a su fanático. El guadalajarense se preparó y le pegó una piña en la zona abdominal.

Leé también: Está por ser mamá y se enteró de que su caso se da cada 200 millones de embarazos: “No sé cómo vamos a hacer”

El tiktoker se quejó del dolor y se corrió hacia atrás mientras Canelo volvía a su asiento. “Algún día tendré el honor de subirme al ring contigo”, aseguró en la descripción del video que llegó a 17,6 millones de reproducciones y 1,6 millones “me gusta”.

Canelo le pegó una piña en el hígado tal como su fanático lo había solicitado. (Captura: TikTok/@naimdarrechilemete)

Canelo le pegó una piña en el hígado tal como su fanático lo había solicitado. (Captura: TikTok/@naimdarrechilemete)

Leé también: Furia reveló cuál es la ayuda del exterior que recibe para ganar “Gran Hermano”: “Le pido por favor”

“Creo que Canelo se contuvo porque si no te mandaba al hospital”, comentó un usuario. “La esposa de Canelo le dijo que no lo haga, qué tierna”, agregó otro tiktoker. “Espero que no te traiga secuelas”, acotó otro seguidor.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS