5.9 C
Misiones
jueves, 20 junio, 2024

Su novio le mandó una foto con otra chica y ella le destruyó la ropa de River con una tijera: “Que le duela”

Noticias y curiosidades del mundo

El video fue publicado en TikTok y otros usuarios se indignaron por su accionar.

Video PlaceholderSu novio le envió una foto con otra chica y ella decidió algo drástico con su ropa de River. (Video: TikTok/@santiparentoni)

Una joven que aparentemente recibió una foto de su novio junto a otra chica tomó una drástica decisión con la indumentaria River, club del que es fanático, y terminó recibiendo cientos de críticas.

El video fue publicado en TikTok, bajo el nombre @santiparentoni, pero luego fue eliminado tras los comentarios de otros usuarios que se indignaron por la acción de la chica.

Leé también: De juntar latas y vender rifas a un inesperado mensaje viral: así logró Tiziano viajar al Mundial de karate

En el clip se puede ver a la joven sacando distintas prendas del ‘Millonario’ de su ropero, pero que en realidad eran de su novio, quien supuestamente le había enviado una foto junto a otra chica. Ella por celos reaccionó de una manera repudiable: agarró una tijera y comenzó a cortar una camiseta suplente del club.

La chica cortó distintas prendas de River y recibió varias críticas por parte de otros usuarios. (Foto: TikTok/@santiparentoni)

La chica cortó distintas prendas de River y recibió varias críticas por parte de otros usuarios. (Foto: TikTok/@santiparentoni)

Uno de sus amigos fue quien registró todo el momento y la ayudaba a sostener las cosas que iba cortando. “Acá cortando la ropa del novio”, decía el chico mientras se reía.

Leé también: Fue a un bar, pidió un champagne y por un insólito error terminó pagando más de $800.000

“Bueno, ¿me quiere mandar fotos con otra? Acá tenés tu ropita”, reclamó la chica mientras seguía cortando sin parar distintas prendas como los shorts de fútbol. “Ahí, que le duela, que le duela”, continuó. Por último, agarró un short de la Selección argentina e hizo lo mismo que con los anteriores. “Se va a tener que comprar otro, no sé con qué plata”, finalizó.

Rápidamente el video recibió miles de visualizaciones e interacciones, donde otros usuarios la criticaron por lo que había hecho.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS