30.5 C
Misiones
viernes, 1 marzo, 2024

Vinilo y charol: cómo es la moda pseudo sado a la que se subió China Suárez

La China Suárez protagonizó una campaña de indumentaria con un look súper sensual. De esta manera, se sumó a una tendencia que viene en auge y a la que cada vez más famosas se van sumando. 

China Suárez. El estilo pseudo sado es un universo en sí mismo, que abarca no sólo moda sino también actitud y autoconfianza. Es una tendencia compuesta por prendas de vinilo y charol que refleja a simple vista una sensualidad única.

Lentamente se convirtió en la preferida de muchas celebs. Algunas de ellas también suman cuero (o eco cuero), engomado y hebillas. Y, por supuesto, coinciden en el negro y el colorado.

Cande Tinelli. Famosas en pseudo sado Una de las pioneras de esta tendencia es Cande Tinelli. La mayoría de sus looks suelen ser Total black, con cuero y engomados.

Lali Espósito Lali Espósito es una de las cantantes argentinas que más usa el estilo pseudo sado. Charol, actitud y sensualidad en una sola imagen. 

Tini Stoessel. Tini Stoessel usó el outfit de esta foto en su video del tema “Muñecas”. Claramente un estilo pseudo sado por completo: negro, charol, hebillas y cuero.

Guillermina Valdés. Guillermina Valdés usó un traje de baño del mismo estilo que la China Suárez. 

Débora Bello. Débora Bello con un vestido charolado al cuerpo y con escote pronunciado. Lo llevó con stilettos negros.

Camila Cavallo. Camila Cavallo es otra de las modelos argentinas que se sumó al pseudo sado. En esta ocasión, usó vestido strapless con guantes largos de charol. 

Zaira Nara. Zaira Nara se animó al colorado con un vestido charolado. Su labios y el clutch eran del mismo color. 

PL

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS