22.7 C
Misiones
jueves, 29 febrero, 2024

Nebbia inaugurará en Rosario muestra itinerante Museo del Rock Santafesino

Litto Nebbia estará en Rosario, su ciudad natal. Litto Nebbia, Pablo Pino, Antú Lara y un grupo de mujeres rosarinas confluirán el viernes 17 en el Galpón 17 de Rosario para la inauguración del Museo del Rock Santafesino.

El espacio impulsado por el Ministerio de Cultura de Santa Fe reúne objetos, memorabilia, música y videos de una gran cantidad de artistas de toda la provincia, quienes aportaron a la construcción de la historia del rock hispanoamericano.

Además de Nebbia, Pino y el dúo Antú Lara, el elenco femenino convocado para la apertura de la muestra lo integran las guitarristas Flor Crocci y Sofía Pasquinelli y las cantantes Adriana Coyle, Eugenia Craviotto, Sabina Chiaverano, Mica Racciatti, Juana Maidagan, Vera y Martina.

Con producción de Juan Carlos Baglietto y Fernando Piedrabuena, la propuesta incluye 12 baúles que reúnen pertenencias de artistas como Fito Páez, León Gieco, Litto Nebbia, Cielo Razzo, Bulldog, Adriana Coyle y Los Vándalos, entre otros artistas, y abrirá al público de jueves a domingos, de 18 a 22.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS