26.1 C
Misiones
jueves, 29 febrero, 2024

Gran Hermano: el saludo de Alfa que molestó a Romina

Gran Hermano está que arde y este jueves los hermanitos se llevaron una gran sorpresa. Apenas empezó el programa, Santiago Del Moro contó que iban a ingresar muchos de los exparticipantes a la casa.

Al rato, ya en su primera aparición en pantalla, les anunció la novedad a los hermanitos y saltaron de la emoción. 

Gran Hermano. Alfa habló y Romina reaccionó Santiago Del Moro aclaró que los exhermanitos iban a entrar a través de la pantalla. Fue así que comenzaron a pasar videos con saludos de parte de los participantes que ya están afuera de la casa de Gran Hermano. 

Si bien todos los saludos fueron muy picantes, el de Alfa provocó una reacción en Romina que no pudo evitar. 

Alfa habló y Romina reaccionó. Alfa los saludó a sus excompañeros muy cordialmente y hasta ese momento todo eran sonrisas. Hasta que el exhermanito dijo que él ya se consideraba el ganador de Gran Hermano. “No importa quién cierre la puerta. Este Gran Hermano es mío”, aseguró el amigo de Camila Lattanzio. 

A Romina se le hizo muy difícil disimular su cara de disgusto y desacuerdo con las palabras de su enemigo.

Gran Hermano: así quedó la última placa de nominados del reality. Gran Hermano: así quedó la última placa de nominados del reality En los últimos minutos del programa de este miércoles, Santiago Del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano​ para comunicarles a los jugadores quiénes fueron los que quedaron en placa.

Finalmente, los nominados son Julieta, Romina, Marcos y Camila, es decir, todos los participantes excepto Nacho que tenía inmunidad por haber ganado el liderazgo.

Sin dudas, una de las noches más tensas desde que empezó el programa.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS