30.5 C
Misiones
viernes, 1 marzo, 2024

El baile de Tini Stoessel con Magdalena “Maga” Maylin que se hizo viral

Tini Stoessel, días atrás, asistió al casamiento de su primo Manuel Benítez con Magdalena “Maga” Maylin y, al parecer, la pasó genial. 

En las últimas horas comenzó a circular en las redes un video de la cantante bailando con la novia en el medio de la pista. 

Además, por las imágenes, quedó clarísimo que las chicas se llevan súper bien. 

El look de Tini Stoessel en el casamiento de Magdalena Maylin y Manuel Benítez Tini Stoessel lució un outfit Total black compuesto por un pantalón y un corset corto con mangas. 

El pelo, decidió llevarlo suelto. 

Así fue la boda de Magdalena “Maga” Maylin y Manuel Benítez. Así fue la boda de Magdalena “Maga” Maylin y Manuel Benítez La hija del empresario de seguros, Claudio Luis Maylin y de la maestra de inglés, Mariana Vásquez Ferro, Magdalena “Maga” Maylin se casó con su prometido Manuel Benítez en una ceremonia privada donde la elegancia, la sofisticación y los invitados de lujo hicieron parte de la ceremonia. 

Así fue la boda de Magdalena “Maga” Maylin y Manuel Benítez. La pareja contrajó matrimonio en Estancia Santa Elena, en Luján Buenos Aires. El dress code para los invitados fue “elegante”. La cita estuvo pactada para dar inicio a la ceremonia a las 17 hs.

Así fue la boda de Magdalena “Maga” Maylin y Manuel Benítez. Magdalena “Maga” Maylin tiene 29 años y es la hermana menor de Milagros Maylin, la novia del jefe del Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta. La diseñador de modas dio un importante paso en su vida personal junto a Manuel Benítez, primo de Tini Stoessel.

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS