14.2 C
Misiones
martes, 16 abril, 2024

Inter busca el pase a las semifinales de la Copa Italia frente a Atalanta

Foto: TW@Inter. Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez en un gran momento y su compatriota Joaquín Correa como posible titular, recibirá este martes a Atalanta en un partido válido por los cuartos de final de la Copa Italia, torneo del cual es el campeón vigente.

El partido se jugará en el estadio Giuseppe Meazza de la ciudad de Milán a partir de las 17 (hora de la Argentina) y será televisado por la plataforma Star +.

Inter, que marcha segundo en la Serie A con 40 puntos, muy lejos del líder Nápoli (53), viene de eliminar en la ronda anterior a Parma y tendrá en su ataque al bahiense Martínez, autor el domingo último de dos goles en el triunfo como visitante sobre Cremonese (2-1), y también es posible que juegue de entrada el tucumano Correa.

— Inter (@Inter) January 31, 2023 Atalanta, por su parte, tercero junto a Lazio, ambos con 38 unidades en la Serie A, viene de dejar en el camino al Spezia y tendrá en su arco al argentino Juan Musso, mientras que no estará en esta ocasión su compatriota José Luis Palomino, desgarrado.

El ganador del cruce entre Inter y el equipo de Bérgamo jugará una de las semifinales ante Juventus o Lazio, que se enfrentarán en Turín el jueves próximo a partir de las 17.

Los otros dos partidos de los cuartos de final se jugarán este miércoles: Fiorentina-Torino, a las 14, y Roma-Cremonese, a las 17.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS