18.8 C
Misiones
viernes, 19 abril, 2024

Il Volo vuelve a Buenos Aires

La banda italiana Il Volo se presentará en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el próximo sábado 5 de marzo de este año. 

El trío que conforman Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble, llega a la ciudad para deleitar a todos los amantes de la buena música y grandes voces del lírico/pop más destacado de Italia para el mundo

La banda llegará al país con su nuevo disco bajo el brazo, Il Volo sings Morricone, álbum que, como señala su título, está dedicado al gran maestro Ennio Morricone, responsable de la banda sonora de más de quinientas películas y series de televisión.

En la actualidad Il Volo —ampliamente destacados por el público internacional y con ventas millonarias de discos— celebra el éxito del tour mundial Il Volo Live in concert, gira con la que ya han recorrido gran parte de Europa, Japón, Estados Unidos, Australia y Latinoamérica.

Harry Potter llega al Teatro Colón

Su ascenso incluye duetos con artistas del calibre de Barbra Streisand, Plácido Domingo, Luciano Pavarotti y José Carreras, Gente de Zona, entre otros. Además, cuenta triunfos en el Festival de San Remo, en los Premios Billboard de la música latina y, claro, nominaciones al Latin Grammy.

Los intérpretes de “Grande Amore” han grabado 10 producciones discográficas, además de presentarse en cientos de conciertos por el mundo, todos con entradas agotadas.

La agenda de festivales y carnavales de febrero en toda Argentina

“Grande Amore”, “O’ Sole Mio”, “Canzone Per te”, “Un amore cosi grande” y “Luna Escondida” serán algunas de las canciones en vivo que se disfrutarán en esa mágica noche junto a los italianos.

Las entradas para el show ya se encuentran a la venta y pueden conseguirse a través de la web de Ticket Portal (www.ticketerportal.com.ar).

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS