12.6 C
Misiones
sábado, 20 abril, 2024

Comienzan las paritarias con los docentes y estatales bonaerenses

Foto Prensa PBA El Gobierno de la provincia de Buenos Aires convocó para este martes a los representantes de los gremios de los estatales y de los docentes para iniciar formalmente la discusión sobre aumentos salariales, en el marco de las paritarias 2023, informaron fuentes oficiales.

Los encuentros se realizan desde las 10 con los maestros y continuarán a partir de las 14 con los estatales, en las oficinas que el Ministerio de Trabajo posee en las calles 7 y 39 de La Plata.

Foto Prensa PBA Participan funcionarios del gobierno de Axel Kicillof y representantes de los trabajadores de la Ley 10.430 -ATE, UPCN y FEGEPPBA- y de los docentes nucleados en el Frente de Unidad, que integran SUTEBA, UTEBA, FEB, SADOP, AMET y UDOCBA.

La paritaria 2022 del Gobierno bonaerense con los trabajadores docentes, judiciales y de la Ley 10.430 cerró el 29 de diciembre con una suba salarial adicional de 7 puntos, que garantizó un piso de aumento de 97% para todos los regímenes de la administración pública provincial.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS