10.4 C
Misiones
sábado, 15 junio, 2024

Video: el escandaloso penal que le dio a Quilmes el pase a la final por el ascenso contra Barracas Central

La revancha de la semifinal entre Quilmes y Ferro había sido un partido con mucha fricción, hasta que poco después de los 30 minutos del segundo tiempo ocurrió una fuerte polémica, tras un fallo del referí Nicolás Lamolina.

Hubo un remate de Pavone para el Cervecero, que fue bloqueado y el arquero Marcelo Miño y Federico Anselmo fueron por la pelota. El uno del Verde buscó rechazar con la mano y el punta del quilmeño intentó darle un derechazo, pero terminó pegándole una patada a su rival. Correspondía tiro libre en defensa para Ferro, pero Lamolina sancionó un escandaloso penal. Anselmo convirtió el 1 a 0.

Fue la jugada del partido, la que definió todo y la que generó el lío y el enojo entendible de Ferro con el árbitros Lamolina. Desde el banco de Oeste ya sabían que, por las repeticiones de la TV, no había sido penal, y se enojaron con el juez. Incluso luego del final, fueron a buscarlo, lo rodearon y se armó un gran tumulto. Porque claro, ese error fue determinante: si había empate, tras el 1-1 de la ida en Caballito, iban a penales.

Mirá el videoUn grave error del referí en una circunstancia determinante porque Quilmes se puso en ventaja en el partido que definió un finalista del Reducido por un ascenso a Primera División.

El supuesto foul de Anselmo a Miño: fue al revés.

Lamolina es referí internacional y su designación había sido resuelta por la Dirección de Formación Arbitral, a cargo de Federico Beligoy.

La bronca de Ferro con Lamolina TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS