8.5 C
Misiones
domingo, 23 junio, 2024

Qué fue lo primero que pensó Pampita cuando ganó el Martín Fierro

Pura emoción 10.11.2021 22:22 hs La conductora contó cuál fue su sensación tras ser la ganadora de la estatuilla.

Pampita fue una de las ganadoras de los Martín Fierro de cable y la modelo no ocultó sus sensaciones y las emociones que vivió al obtener la estatuilla.

En Pampita Online, la conductora abrió su programa con uno de los vestidos que uso en la alfombra roja y con el premio en su mano. Muy emocionada, la modelo contó cuales fueron sus sensaciones luego de lograr el objetivo tan deseado por ella y todo el equipo del programa.

Juli Novarro le preguntó cual fue la primera sensación que tuvo luego de ganar el Martín Fierro. “Tenía muchas ganas de abrazar a los míos, como estaba en el escenario no pude, pero tenía esa sensación. Estaban mis amores, Robert y Bauti, me hubiera gustado tenerlos de la manito“, afirmó Pampita. Además, comentó que pudo festejar con los suyos recién en el corte del evento.

El mejor premio para el equipo Pampita Online se consagró como mejor magazine 2019/2020 y la conductora agradeció el reconocimiento del programa. “Creo que hacemos algo lindo“, le comentó la modelo a su compañera Juli Novarro. “Merecíamos esto“, destacó la panelista.

Asimismo, la empresaria destacó la labor de todo el equipo, también de los múltiples invitados que visitan el programa, asegurando que siempre se van del estudio muy conforme por haber mimado al entrevistado. Por último afirmó que todos las temáticas que se debaten en Pampita Online son realizados con mucho amor y respeto.

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS