12.6 C
Misiones
sábado, 20 abril, 2024

Mito revela los secretos del freestyle

Otro que debuta en la Red Bull Batalla Argentina, aunque comenzó en el freestyle a los 12 años y ya acumula mucha experiencia. Miralo y escuchalo acá.

Red Bull Batalla –la competencia más importante del freestyle en español, que este año celebra su 15º aniversario– tendrá el próximo 30 de octubre su final argentina, en donde se encontrarán los y las mejores MCs del país.

Zone, el DJ más importante del hip hop freestyle argentino, estará a cargo de los beats de la definición; los casters de la transmisión en vivo por redbull.com/batalla serán Pluzito y Tatu Franchi.

La edición 2021 de Red Bull Batalla Argentina tendrá sobre el escenario a Tata, Wolf y Mecha, quienes lograron el podio argentino en 2020; contará con el regreso de Klan, MP, Sony, Brasita, Zaina y Dybbuk, que ya fueron parte de diferentes finales de la competencia; y será el debut en la definición de Saga, Mito, Jesse, Vid, Jaff, Barba Roja y Larrix.

En esta ocasión charlamos vía Zoom con Mito, quien nos develó la verdad de su Nick y explicó otras cosas muy interesantes de la mecánica del combate. Miralo:

La final internacional se hará en Chile, donde competirán freestayles de este país, nuestro ganador y de Colombia, Costa Rica, México, Ecuador, República Dominicana, Perú, España, Estados Unidos y Uruguay, junto al podio de 2020 (Rapder, Skone y Aczino).

Pato Daniele

Edición de video: Aldana Córdoba.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS