22.7 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

“Vamos a seguir escuchando y gestionando para el bien común de la gente”, sostuvo el concejal electo Daniel Vancsik

Luego de las elecciones del 6 de junio, el próximo 10 de diciembre se dará la asunción de los nuevos concejales electos para la ciudad de Posadas. En ese marco, tras muchos años de trayectoria en el deporte, Daniel “Colo” Vancsik ocupará una banca en el Concejo de la capital provincial.

Vancsik pasó muchos años de su vida recorriendo el mundo y codeándose con los mejores golfistas internacionales. Ahora su rutina cambió y dedica sus días a recorrer los distintos barrios posadeños para escuchar las propuestas para mejorar la calidad de vida de la población. 

El candidato que encabezó el sublema de “Imaginate Ciudad” por el Frente Renovador de la Concordia fue electo como concejal de la ciudad de Posadas. Allí fue el segundo en obtener mayor cantidad de votos dentro del espacio.

Según relató Vancsik, días atrás estuvo recorriendo el Concejo Deliberante de Posadas para “aprender los mecanismo de labor”. En ese lugar estableció diálogo con colegas ya que siente que hablar es “la mejor herramienta que tenemos para ayudar a los vecinos posadeños”. 

“Vamos a seguir escuchando y gestionando para el bien común de la gente”, sostuvo el concejal electo Daniel Vancsik

“Estamos capacitándonos para llegar de la mejor manera al 10 de diciembre y mientras tanto seguimos haciendo las acciones solidarias con un grupo de amigos”, relató Daniel “Colo” Vancsik en diálogo con Misiones OnLine. 

Tal como lo hizo en la campaña, Vancsik sostiene que el eje principal para tener una buena gestión es trabajar con y para los jóvenes de la ciudad. “Los estamos escuchando, hay distintos planteos. La idea es estar a lado de ellos ya que son el presente de Posadas porque la mayoría son jóvenes”, sostuvo “Colo”. 

Asimismo, el concejal electo contó que la campaña continua ya que el Frente Renovador de la Concordia buscará tres diputados nacionales. “Estamos abocados y enfocados a eso”, sostuvo.

“Es una gran responsabilidad”

Vancsik remarcó que estar en el Concejo de Posadas “es una responsabilidad” porque mucha gente se acercó a las urnas y lo eligió. “Vamos a hacer lo mejor posible para que no se arrepientan”, apuntó.

“Vamos a seguir escuchando, tratando de gestionar todo lo posible sin ningún tipo de promesa pero sí con un compromiso total de trabajar por el bien común de la gente de Posadas”, subrayó el concejal electo Daniel Vancsik.  

Fernando Meza: “Necesitamos una mayor representación que responda a los intereses de los misioneros” @FernandoMezaOK https://t.co/TE3TfhPLQx

— misionesonline.net (@misionesonline) October 24, 2021

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS