18.1 C
Misiones
viernes, 19 abril, 2024

La polémica teoría del Negro Bulos para explicar la derrota y el mal partido de Boca

Boca perdió con Vélez sin atenuantes y dejando una pálida imagen y si algún hincha todavía tenía esperanzas de pelearle a River el título de la Liga Profesional, la derrota en Liniers fue un cachetazo a esa ilusión.  

En ESPN F90, el Pollo Vignolo planteó el debate y dejó abierto un interrogante para que sus compañeros lo analicen: “Daba la sensación que Boca podía jugar un día y no iba a hacer un gol. Era cansino, era siestero. ¿Por qué? ¿Por el técnico? ¿Por los jugadores? ¿Por el esquema? ¿Por el rival?”.

En los minutos siguientes cada uno de los panelistas desarrolló su postura y, sin dudad, la más polémica fue la que planteó Federico Bulos: “Lo vio a River y se deprimió. River en Córdoba deprimió a todo el fútbol argentino. Los rivales de River se deprimen todos. ¿Sabés por qué? Porque pensaban por ahí me acerco y River te liquida cualquier chance, cualquier aspiración”.

“Cuando vos ves a River jugar así, con dificultades como jugó en Córdoba con uno menos y gana como gana, te desmoraliza”, agregó Bulos haciendo alusión al gran triunfo del Millonario sobre Talleres del jueves pasado. 

Sin embargo, el Chavo Fucks salió al cruce de esa teoría: “Vos estás hablando como si Boca no jugó contra nadie y jugó contra uno de los mejores equipos del campeonato y del fútbol argentino. Vélez es mejor equipo que Boca. Vos me hablás de River y el drama de Boca anoche fue Vélez. Le dio una paliza y si jugaban diez minutos más le ganaba 5 a 0”, elogio el periodista al equipo de Mauricio Pellegrino, invicto desde hace 12 partidos cuando perdió justamente con River.

Pero Bulos se mantuvo firme contra todos: “Boca había ganado el día anterior, salió Giunta a decir que los de arriba son ‘gallinas’. Boca tenía una aspiración pero cuando lo vio a River competir de esa forma… Gallardo me da la razón a mí, dijo ‘los matamos al segundo y al tercero'”.

“Explica un cuadro de situación, no un partido. Si vos competís con River para ganar un campeonato, tenés la chance de descontarle puntos y al otro día River compite y gana como lo hace, a los rivales los desanima”, cerró el Negro Bulos su polémica teoría.

Qué dijo Gallardo tras la victoria de River ante Talleres Marcelo Gallardo habló en el campo de juego tras el resonante triunfo sobre Talleres en Córdoba que le sirvió a River para estirar la diferencia sobre sus inmediatos perseguidores y además de expresar su orgullo por los jugadores, se refirió a la importancia de la victoria en relación a las ocho fechas que quedan por delante.

“Si algo reconforta fue sacarle diferencia al perseguidor más cercano, en su cancha, con su gente. Y no solamente para Talleres, sino para el resto que podía acercarse, aprovechar y tener algún tipo de ilusión. Hoy también es un golpe para los demás, que podían sumarse a la pelea, cosa que vamos a tener que sostener”, declaró el Muñeco.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS