10 C
Misiones
martes, 23 abril, 2024

Eldorado: se realizó un multitudinario acto con los candidatos a diputados nacionales del Frente Renovador

La lista Celeste encabezada por el Alberto Romero- presidente de la CEEL- realizó un acto en las instalaciones del Club Hogar y Selva del km 6 de Eldorado. En la oportunidad estuvieron presentes Fernando Meza y Carmen Mendez Asson, candidatos a diputados nacionales por el Frente Renovador.

Además de los mencionados, también participaron el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez y su gabinete, el ministro de Salud de Misiones Dr. Oscar Alarcón, los integrantes de la lista Celeste, y miles de militantes.

El acto tuvo lugar en la noche del viernes, al aire libre, en las instalaciones del Club Hogar y Selva del kilómetro 6.

En la oportunidad, los candidatos a diputados nacionales, manifestaron que después de tanto tiempo sin poder juntarnos, hoy podemos volver a hacerlo gracias al alto porcentaje de vacunación en nuestra provincia que se sintetiza en una abrupta caída de los casos de Covid-19.

En ese sentido resaltaron los cuidados que tuvo el gobierno provincial ante la pandemia, priorizando siempre la salud de los misioneros y expresaron que todo este esfuerzo que se ha hecho, debe verse reflejado en el voto del 14 de noviembre.

En ese marco, el ministro de Salud Oscar Alarcón dijo que el Frente Renovador trabaja unido siempre y cerca de la gente, para poder brindar lo mejor a cada familia de la tierra colorada, y agregó que en esa misma línea se seguirá trabajando para que Misiones siga creciendo.

Leé también: Eldorado | El oficialismo se impuso en las elecciones de la CEEL en un clima de interna y el presidente denunció que actuaron “patotas” Por su parte Alberto Romero- presidente de la CEEL- felicitó a la militancia presente y resaltó el trabajo del gobierno de la provincia «cuidando a cada misionero en esta pandemia y velando y trabajando por la salud de todos» indicó.

En coincidencia con el presidente de la CEEL, el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez agradeció al gobierno provincial y al ministro de Salud presente, por el excelente trabajo desplegado durante la pandemia y destacó que «hoy Eldorado está creciendo y avanzando después de mucho tiempo, estamos trabajando mucho y todo lo que hacemos, lo hacemos siempre con el acompañamiento del gobierno provincial».

Para finalizar dijo que Eldorado es Renovador y que confía en que la gente acompañará una vez más con sus votos el próximo 14 de noviembre.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS