El polémico gesto de Marcos Rojo a los hinchas de Vélez

0
35
el-polemico-gesto-de-marcos-rojo-a-los-hinchas-de-velez

Boca no jugó bien en Liniers, cayó 2-0 ante Vélez por la Liga Profesional y su clasificación a la Copa Libertadores se ve amenazada. Además, en medio del partido, las cámaras de televisión detectaron un polémico gesto de Marcos Rojo hacia la tribuna donde estaban los hinchas locales. 

El defensor de Boca se llevó las manos a la boca con el gesto de “a ustedes me los como”, mirando hacia la popular donde estaban los hinchas de Vélez. El cruce se dio luego que Rojo le cometiera un penal a Luca Orellano no sancionado por el árbitro Diego Abal. 

Rojo, de flojo partido en el José Amalfitani, tuvo problemas para contener al veloz Orellano, a quien derribó en el área con un manotazo en la cara. Por suerte para él, Abal omitió la clara infracción y no cobró el penal pese a las protestas de Mauricio Pellegrino. 

Rojo, además, terminó el partido con molestias en su gemelo derecho y se realizó estudios médicos para constatar una posible lesión. Boca jugará el sábado próximo ante Gimnasia y Esgrima La Plata en La Bombonera.