16.1 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

El amor incondicional de un padre: escuchó el partido junto a la tumba de su hijo

Corría el año 2016 cuando Nahuel Pérez, Gastón Cajal, Fernando Andrada y Juan Carlos Grollimund regresaban por la ruta 34 luego de que el club de sus amores, San Martín de Tucumán, disputó su partido correspondiente frente a Libertad de Sunchales. Lamentablemente, Nahuel, el hijo del padre que se divisa en la foto, junto a sus tres amigos, fallecieron al impactar de frente contra un camión. 

Esta historia volvió a tener repercusión ya que se viralizó en redes sociales una foto del padre de Nahuel, cuando estaba escuchando por radio el partido de San Martín de Tucumán frente a Deportivo Maipú por la fecha 31 de la Primera Nacional, junto a la tumba de su hijo.

“Una foto que trasmite mucha tristeza y sobre todo amor. Es la de un papá escuchando el relato radial junto a la tumba de su hijo que perdió su vida años atrás en una ruta siguiendo al equipo de sus amores”, reza la publicación hecha por Yohis Marianela. 

El domingo, San Martín ganó en Mendoza y alcanzó los 53 puntos. Solo dos unidades lo separan del líder de la Zona A, Almirante Brown (55), y una del escolta, Quilmes (54). El primero del grupo jugará un partido final con su par de la Zona B por un ascenso a la Liga Profesional. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS