10.2 C
Misiones
miércoles, 24 abril, 2024

Martín Liberman: “Tal vez Gallardo sea el mejor DT de la historia argentina”

Martín Liberman volvió a considerar que Marcelo Gallardo “está a la altura de Carlos Bianchi”. El periodista hizo esas declaraciones en su cuenta de Twitter luego del gran triunfo de River ante Talleres en el Kempes.

“Gallardo es el mejor DT de la historia de River y tal vez de la historia argentina por continuidad y tiempo. A nivel de clubes, nadie gestionó como él. Pero, paralelamente, el club esta súper endeudado. No alcanza con vender jugadores. Ya vendió muchos y no lo logró”, expresó Liberman en redes en diálogo con sus seguidores.

Si, para mi Gallardo es el mejor de todos. Cual sería el problema? Esta en el mismo lugar que Bilardo, Simeone, Bianchi, Veira, Menotti.

Pero en estos más de 7 años, demostró ser un GRANDE https://t.co/j5NTHfpRiY

— Martin Liberman (@libermanmartin) October 22, 2021 “Si, para mi Gallardo es el mejor de todos. ¿Cuál sería el problema? Está en el mismo lugar que Bilardo, Simeone, Bianchi, Veira, Menotti. Pero en estos más de 7 años, demostró ser un GRANDE”, agregó Liberman.

Gallardo es el mejor DT de la historia de River y talvez de la historia argentina x continuidad y tiempo. A nivel de clubes Nadir gestiono como el.

Pero paralelamente, el club esta súper endeudado. No alcanza con vender jugadores. Ya vendió muchos y no lo logró. Es una falacia. https://t.co/6e5zrRzwW9

— Martin Liberman (@libermanmartin) October 22, 2021 La comparación entre Bianchi y Gallardo es una constante entre los hinchas de Boca y River en las redes sociales. El debate resurge ante cada éxito del equipo del Muñeco.

AM

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS