26.9 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

El Manchester City goleó al Brighton y no le pierde pisada al Chelsea

​El Manchester City no para. El equipo de Pep Guardiola quiere dar pelea en la Premier y goleó al Brighton para volver a ponerse a dos puntos del líder Chelsea, que más temprano le había metido ¡siete! al Norwich.

No quieren aflojar los ciudadanos. 45 minutos alcanzaron para liquidar la historia para la visita, que con uno de Gundogan y dos de Foden se fue al vestuario goleando y sabiendo que la victoria era ya un hecho.

El Brighton, que hasta aquí es una de las revelaciones de la Premier League, llegaba al partido a sabiendas de que un triunfo lo colocaría ni más ni menos que como escolta del campeón europeo. Pero no pudo ser…

Nada pudo hacer el equipo de Alexis Mac Allister ante la noche inspirada de Grealish y compañía. Ni siquiera el ingreso del argentino a los 26 del complemento pudo torcer la historia, a pesar de que 10 minutos en cancha le alcanzaron para anotarse en el marcador a través de un penal.

Ya en el final, apareció Mahrez para sellar el 4 a 1 final, que sostiene el gran momento que vive el equipo de Pep, que en la semana había goleado al Brujas por la Champions League. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS