12.8 C
Misiones
martes, 16 abril, 2024

Eliminatorias: días y horarios confirmados de las fechas 13 y 14

Noviembre no viene solo: llega con una doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar, la última fecha FIFA de 2021. y la Conmebol confirmó los días y horarios en que se jugarán la jornada 13 y 14.

Los dos encuentros que disputará la Selección de Lionel Scaloni no serán sencillos: se medirá contra Uruguay, de visitante en Montevideo (con cambio de día), y ante Brasil, como local en San Juan.

Después de dos ventanas en las que hubo que readaptar el cronograma de las Eliminatorias para jugar tres partidos, en noviembre se vuelve a jugar de a dos. Se suponía que los encuentros serían el jueves 11 y martes 16, pero la Asociación Uruguaya de Fútbol publicó la lista de convocados con el anuncio que el partido contra Argentina será el viernes 12 (y no el jueves 11 como estapa pautado). Y esto luego fue confirmado por Conmebol.

ASÍ SE JUEGA LA FECHA 13 Fecha 13: estos son los días y horarios.

​11 DE NOVIEMBRE

18 hs. Ecuador – Venezuela

19 hs. Perú – Bolivia​

20 hs. Paraguay – Chile​

21.30 hs. Brasil – Colombia​

12 DE NOVIEMBRE

20 hs. Uruguay – Argentina​

ASÍ SE JUEGA LA FECHA 14 Fecha 14: estos son los días y horarios.

16 DE NOVIEMBRE

15 hs. Bolivia – Uruguay

16hs. Colombia – Paraguay

18 hs. Venezuela – Perú

20.30 hs. Argentina – Brasil

21.15 hs. Chile – Ecuador

Los convocados de Uruguay para enfrentar a Argentina y Bolivia La lista uruguaya.

Los protocolosLa Dirección de Competiciones y Operaciones informó que dentro de los próximos días compartirá los Protocolos Sanitarios y de Operaciones que estarán vigentes para dichas fechas y, en caso de que los partidos sean realizados con la presencia de público, las Asociaciones Nacionales deberán informar a la CONMEBOL.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS