12.8 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Arsenal vs Aston Villa de Dibu Martínez por la Premier League: minuto a minuto, en directo

Aston Villa, con el arquero argentino Emiliano “Dibu” Martínez,visita al Arsenal en Londres, en busca de su recuperación en la Premier League, en un encuentro que abrirá la novena fecha.

El partido se jugará desde las 16:00 horas en el Emirates Stadium, con transmisión de ESPN y la plataforma Star+.

Aston Villa, que también cuenta con el argentino Emiliano Buendía en su plantel, viene de sufrir una dura derrota como local ante Wolverhampton en un partido que ganaba 2-0 hasta los 80 minutos y que terminó en derrota a los 95.

Para “Dibu”, arquero del seleccionado argentino, se tratará de un encuentro especial que ya Arsenal fue el primer club que le abrió las puertas al fútbol europeo desde su salida de las divisiones inferiores de Independiente.

= Programa de la 9na. fecha =Viernes: Arsenal-Aston Villa (16:00).

Sábado: Chelsea-Norwich (8:30); Crystal Palace-Newcastle United, Everton-Watford; Leeds United-Wolverhampton y Southampton-Burnley a las 11:00 y Brighton-Manchester City (13:30).

Domingo: Brentford-Leicester City y West Ham-Tottenham Hotspur (10:00) y Manchester United-Liverpool (12:30).

Posiciones: Chelsea 19 unidades; Liverpool 18; Manchester City 17; Brighton And Hove y Tottenham 15; Manchester United, West Ham y Everton 14; Brentford y Wolverhampton 12; Leicester City y Arsenal 11; Aston Villa 10; Crystal Palace 8; Southampton y Watford 7; Leeds United 6; Burnley y Newcastle 3 y Norwich City 2.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS