15.1 C
Misiones
sábado, 20 abril, 2024

El “Chino” Navarro remarcó la importancia de la iniciativa del Gobierno Nacional de convertir planes en empleo

Navarro: el FdT tiene la “obligación de pensar un acuerdo sobre determinadas políticas, sobre todo económicas para darle certezas a nuestro pueblo” (Foto archivo)

El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro, sostuvo este jueves que la iniciativa del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo es un “primer paso” para “encauzar la necesidad de transformar inversión social e inversión productiva”, y ratificó la necesidad de concretar un diálogo político con la oposición después de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Navarro afirmó que “convertir planes sociales en plan de empleo es un primer paso para encauzar la necesidad de transformar inversión social e inversión productiva”.

“Son decisiones que se toman y facilitan la gestión, no quitarle derecho a los trabajadores, garantizarle el ingreso de los programas sociales mientras se incorporan al trabajo”, indicó el funcionario en declaraciones a FM Delta.

“Son decisiones que se toman y facilitan la gestión, no quitarle derecho a los trabajadores, garantizarle el ingreso de los programas sociales mientras se incorporan al trabajo””

El “Chino” Navarro

El Gobierno de Alberto Fernández oficializó este martes último la medida que busca convertir planes sociales en empleo genuino y registrado en el sector privado, orientada a transformar las prestaciones o los trabajos precarizados en “incentivos para la contratación” bajo la forma de “empleo asalariado registrado en el sector privado”.

Por otro lado, Navarro se refirió a la propuesta del Gobierno nacional de impulsar el diálogo con la oposición y señaló que el Frente de Todos (FdT) tiene la “obligación de pensar un acuerdo sobre determinadas políticas, sobre todo en materia económica para darle certezas a nuestro pueblo”.

“Tenemos que buscar la forma de reconstruir la Argentina con valores como trabajo, producción y educación”, subrayó el dirigente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS