30.5 C
Misiones
viernes, 1 marzo, 2024

Debate en TN: Marcelo Bonelli frenó a Espert y le dijo que “no se haga el sobrador”

Uno de los conductores de A Dos Voces tuvo que salir a ponerle un freno al avance de José Luis Espert, que a lo largo del debate de candidatos a diputados nacional por la Provincia trató de ganar la pulseada apurándose por hacer uso de la palabra.

Pero en un momento, luego de varias interrupciones de Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), el economista y postulante de Avanza Libertad exclamó: “¿Qué les pasa a ustedes con Avanza Libertad, muchachos?”.

Ante la mirada del otro candidato, Marcelo Bonelli reaccionó rápido y salió al cruce de Espert. “Lo único que hacemos es cumplir el reglamento, no se haga el sobrador y haga la pregunta”, le contestó el periodista y conductor.

“A mi me gustaría preguntarle mucho más a Tolosa Paz y a Santilli porque el problema está ahí, está en la  grieta. Pero el reglamento no me lo permite”, dijo el economista.

La situación se tensó desde el comienzo del bloque “Los candidatos frente a frente” que ubicó a Espert con Nicolás del Caño. El primer tramo comenzó peleado entre los dos postulantes en torno a la precarización laboral.

Al momento de intercambiar roles, el conductor Edgardo Alfano aclaró que la pareja surgió a partir del reglamento.

“Ninguno de ustedes dos nació ayer”, devolvió Espert, a lo que Bonelli enseguida cortó y dijo: “Perdón Espert, por respeto a los otros candidatos y respeto a la gente, hay un reglamento si usted quiere lo puede vulnerar”.

El economista contestó que no estaba vulnerando ningún reglamento. “No viole ningún reglamento me atiendo a derecho”, agregó.

Cuando se retomó el frente a frente de los candidatos volvió a quejarse Espert. “Che cáguenlo a pedo a él también, no me me a cagar a pedo a mi solo”, dijo el economista cuando Del Caño lo interrumpió. “¿Qué les pasa a ustedes con Avanza Libertad, muchachos?”, preguntó con sorna el candidato lo que provocó la reación de Bonelli.

Fue ahí cuando el conductor le dijo: “Lo único que hacemos es cumplir el reglamento, el reglamento que usted y sus jefes de campaña aceptaron”. Espert trató de responderle, pero el periodista lo frenó. “No se haga el sobrador y haga la pregunta”.

GRB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS