15.5 C
Misiones
martes, 16 abril, 2024

Debate en TN de candidatos bonaerenses: las 12 mejores frases de Florencio Randazzo

En un tono moderado. Así abordó Florencio Randazzo el debate televisivo que organizó TN para los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, con vistas a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

El representante de la fuerza “Vamos con Vos” evitó cruces, intercambios y conflictos. De hecho, protagonizó junto a Cyntia Hotton una versión edulcorada del denominado “Cara a cara”, donde los candidatos se realizaron preguntas entre ellos.

El exministro en los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner no apuntó, pero tampoco fue apuntado. Mas bien puso su empeño en intentar enumerar algunas de las propuestas que tiene preparadas para presentar en el Congreso, en un debate que también compartió con Victoria Tolosa Paz, Diego Santilli, José Luis Espert y Nicolás Del Caño.

Florencio Randazzo, junto al equipo del frente “vamos con Vos”. Foto Emmanuel Fernández

Las principales frases de Randazzo- “Soy un fanático de la gestión porque es la única y más poderosa herramienta para transformar la realidad. Que no tengas miedo a que te roben, que tengas un trabajo formal y bien remunerado. Todos los que vivimos en Buenos Aires sabemos lo que es vivir con miedo”.

– “Necesitamos una argentina que vuelva a crecer. Proponemos una nueva ley de promoción de nuevas Pymes, con incentivos fiscales y régimen impositivo para crear trabajo, una ley de capacitación masiva para los oficios tradicionales y los del siglo XXI”.

– “Debemos actualizar la Ley de Educación para reglamentar la doble escolaridad y que a partir de los 4 años los niños y niñas se puedan escolarizar”.

 – “Los resultados (de la política en pandemia) están a la vista. Me indigné cuando vi los privilegios para vacunarse y que la compra de vacunas tenía un trasfondo ideológico”.

– “Lo que dejó la pandemia es que hace rato los gobiernos no se ocupaban de la salud”.

– “Nosotros proponemos jerarquizar el sistema de salud mejorando los salarios y capacitando al personal. Historia clínica digital para universalizarlo. En prevención necesitamos profundizar para prevenir en cuestiones como obesidad”.

Florencio Randazzo saluda a Victoria Tolosa Paz. El candidato de “Vamos con Vos” evitó los cruces. Foto: Emmanuel Fernández

– “Vamos a insistir en la ley alcohol cero. Es necesario aprovechar la pandemia para mirar hacia el futuro”.

– “Siento una enorme tristeza porque soy un hombre que abracé la política desde muy joven, entendiendo que era una actividad noble. Ni siquiera 115 mil muertos en la Argentina impiden que haya un debate sin sentido”.

– “¿Por qué condenamos a los que nos están escuchando a que no hay esperanza, a discutir el pasado?”.

– “Me hubiera gustado preguntarles a los demás. ¿Estamos dispuestos a hacer un gran acuerdo nacional para bajar los impuestos para generar 10 millones de puestos de trabajo?”

– “No me parece que la idea sea ir en contra de, es parte de la polarización que nos llevó al fracaso. Hay que mirar el futuro sin prejuicios”.

– “Presentamos 20 propuestas concretas sobre temas concretos. No es bueno que desde el Congreso todo sea blanco o negro. Tiene que haber otras voces”.

DB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS