12.8 C
Misiones
jueves, 25 abril, 2024

Wanda Nara, Icardi y La China Suárez: qué pasó con el rating de la reconciliación

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez le vino como anillo al dedo a la televisión de aire. Muchos programas se beneficiaron del interés del público por seguir los vaivenes de este explosivo triángulo amoroso. Pero ayer el futbolista publicó que había llegado la reconciliación: ¿qué pasó entonces con los números de la TV?

¿La reconciliación? “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas”, comenzó el posteo del futbolista del París Saint-Germain en su cuenta personal de Instagram.

“Te Amo. Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”, aseguró Mauro Icardi, dejando entrever que había hecho algo para causar el enojo de Wanda Nara, aunque sin hacer mención alguna a Eugenia “China” Suárez.

Esta mañana, el delantero subió a sus historias otras dos fotos junto a su esposa. En una se los ve abrazados y recostados en un sillón, y en la otra, ambos están en el campo.

Wanda Nara y Mauro Icardi, en un posteo de Instagram.

En la primera imagen, Icardi mira a la cámara y la modelo está con su celular, en lo que parece un retrato fresco, de hoy mismo. “Mon amour” (“mi amor” en francés), escribió Icardi, que también colocó un corazón rojo y etiquetó a París como la ubicación.

En tanto, en el segundo posteo, ilustrado con una foto tomada hace un tiempo, Icardi escribió: “Abrázame fuerte y no me sueltes nunca Wanda Icardi”.

El rating Pero poco les importó a los pescadores de los programas de chimentos, que siguieron haciendo ganancia con el río revuelto. Otra vez el mayor beneficiado fue Los ángeles de la mañana (a las 11, por El Trece), que tuvo un promedio de 8,2 y lideró ampliamente el mediodía duplicando a la competencia, Flor de equipo, que hizo 4 puntos.

Ángel de Brito, el conductor de “Los ángeles de la mañana” superó su récord de su rating.

De esta manera, el programa conducido por Ángel de Brito superó su récord del lunes, que había sido de 7,5 puntos y era su marca más alta en cuatro años: desde el 5 de julio de 2017 que no medía tanto. Mientras, Florencia Peña y su equipo quedaron muy lejos, algo a lo que los ciclos de Telefe no están acostumbrados.

El efecto Wanda también benefició a Bendita (El Nueve, a las 20.30). El lunes, el programa conducido por Beto Casella había medido 6,6 puntos, su cifra más alta de los últimos cinco años. El martes, luego de conocida la noticia de la supuesta reconciliación, esos números bajaron un poco, a 5,4.

Pero igual le alcanzaron para ser lo más visto del día en El Nueve, por delante de dos emisiones del exitoso noticiero del canal, Telenueve. La emisión del mediodía marcó 4,4 y la central, 4,1.

Intrusos (América, a las 13) también se había aprovechado el lunes del interés popular generado por el affaire entre el delantero del PSG, su esposa y la actriz. Había medido 3,6, una cifra que el martes apenas bajó una décima con respecto al día anterior, a 3,5.

Beto Casella. “Bendita”, su programa”, escaló en el rating.

Claro, se emitió antes de la publicación de Icardi en su Instagram y volvió a ser lo más visto del día en la pantalla de América, por encima de A la tarde (2,8 puntos) y Los Mammones (2,7).

Los cinco programas más vistosDoctor Milagro 14,6

Bake off Argentina, el gran pastelero 13,2

La 1-5/18 Somos uno 11,6

Los 8 escalones del millón 10,7

Telefe noticias 10,4Canal por canal Telefe 9,3

El Trece 7,3

El Nueve 3

América 2,5

Televisión Pública y Net TV 0,4 TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS