22.1 C
Misiones
viernes, 29 marzo, 2024

Qué dijo Pedro Alfonso sobre el beso de Paula Chaves y Damián Betular

¿ROBA ESPOSAS? 20.10.2021 19:00 hs La conductora compartió una picante postal para celebrar el cumpleaños del pastelero y la reacción de su esposo enloqueció a los fanáticos.

Tras ser involucrada en el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara, Paula Chaves utilizó sus redes sociales para mostrar un fogoso beso con Damián Betular. La conductora saludó de una manera muy especial al pastelero y el pico que se dieron sorprendió a Pedro Alfonso.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una tierna imagen en la que se estaba dando un beso en la boca con su compañero de Bake Off. Asimismo, le agradeció por ayudarla con las recetas en FaceTime, las charlas, las risas y sus peleas ilógicas. “Te quiero infinito“, cerró, luego de desearle un día lleno de felicidad.

Lejos de enojarse por el chape de su esposa con el cocinero, Pedro Alfonso irrumpió en el posteo y afirmó: “No se cual quiero ser”. De este modo, demostró que no sólo está enamorado de la artista sino que también blanqueó su amor por Betular, amigo y compañero de la blonda.

Como era de esperarse, la publicación no sólo superó los 200 mil “Me Gusta” en menos de dos horas sino que además los fanáticos acusaron al chef de “roba esposas“, haciendo un paralelismo con el “Wanda Gate”. Igualmente, no faltaron los mensajes de cariño y admiración para esta pareja de confidentes que cautivó a millones de argentinos.

¿Qué dijo Paula Chaves sobre el escándalo de la China Suárez y Wanda Nara? Este fin de semana, Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de infiel tras encontrarle conversaciones subidas de tono con la China Suárez. Tras la explosión del problema, comenzaron a surgir distintos rumores que afirmaban que las amigas de la ex Casi Ángeles estaban enojadas con ella, incluso Paula Chavés.

Tal como contó Yanina Latorre, la conductora de Telefe le habría dicho a la actriz que “era un sorete” por meterse con el esposo de una amiga. Si bien ella afirmó que todavía “no habló del tema con la China”, se presume que sí habría existido por los indicios que se dieron en las redes sociales.

Por otra parte, este martes, Paula se juntó con Zaira Nara en una plaza y así tener “una charla de mamis”. Aunque no marcó públicamente su postura, dejó en claro que en la pelea está del lado de Wanda, la hermana de una de sus mejores amigas.

Mirá el fogoso beso de Damián Betular y Paula Chavés: Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS