18.4 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

Nahuel Briones vuelve con sus dos últimos discos al Cultural Morán

El artista estará acompañado por una nueva banda

Tras agotar localidades el pasado 14 de octubre, el músico Nahuel Briones volverá a presentarse el jueves en Cultural Morán, ubicado en el barrio porteño de Agronomía, en una doble función en la que interpretará sus dos últimos discos “Guerrera/Soldado” y “El nene minado”.

Al revés de lo ocurrido la semana pasada, en la primera función prevista para las 20 sonarán las canciones de su más reciente producción “El nene minado”, en tanto que el show de las 22 estará dedicado a “Guerrera/Soldado”.

“En una función tocamos un disco y, en la otra, el otro. No los hacemos en orden pero sí enteros, y en cada caso agregamos alguna canción más de otro disco que sentía que podía ser parte de ese mundo. La idea era que el público decidiera qué repertorio quería ver”, explicó el músico a Télam.

En tal sentido, Briones definió a “Guerrera/Soldado” como “un disco atravesado por un duelo amoroso, con canciones que van desde la bronca hasta la aceptación, y es más acústico”, en tanto que al hablar de “El nene minado” remarcó que “es más flashero, oscuro, con momentos de improvisación, y a la vez más bailable”.

El artista estará acompañado por una nueva banda conformada por Pablo Manuel González, en batería; Clara Lambertucci, en bajo; Iván Llave, en guitarras; y el ex Tipitos Pablo Tevez, en guitarra y percusión.

Kermesse Redonda – Fusilados por la Cruz Roja (ft. Nahuel Briones)

La serie de shows de Briones se produce en momentos en que salió a la luz una participación suya en un show de fines de diciembre de 2019 de la Kermesse Redonda, el espectáculo llevado a cabo por exintegrantes de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, en la que interpretó la canción “Fusilados por la cruz roja”.

“Lo conocí a Sergio Dawi hace como diez años y quedamos en contacto, siempre tuvo súper buena onda, y me invitaron a participar. Conocí gente muy humilde, divertida, graciosa y amable”, destacó.

“Al momento de estar ahí no sentía más que estaba cantando en vivo y debía darlo todo, pero cuando vi el video me pareció muy loco porque las canciones de Los Redondos las cantaba de chico frente al espejo”, añadió Briones, quien repetirá esta experiencia en la nueva Kermesse Redonda anunciada para el próximo 28 de noviembre en el Estadio Obras.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS