18.4 C
Misiones
lunes, 18 marzo, 2024

El exabrupto de un periodista contra Sebastián Beccacece en pleno programa

El periodista deportivo Marcelo Cholo Sottile tuvo un exabrupto fuera de aire en ESPN contra el director técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, a quien insultó luego del incidente protagonizado en Paraná con su par de Patronato, Iván Delfino. 

Durante el pase del programa F90 que conduce el Pollo Vignolo al noticiero nocturno a cargo de Alina Moine se dejaron los micrófonos abiertos y se pudo escuchar a Sottile insultando al DT de Defensa. “Lo que tiene Beccacece es que es muy pelotudo”, expresó el periodista sin darse cuenta que su micrófono estaba abierto. 

 Luego, se escuchó otra voz que agregó: “Yo lo cagaría a trompadas”. 

Escándalo en Paraná: Delfino tomó del cuello a Beccacece  El comentario de Sottile fue referido a lo acontecido el martes por la tarde en Paraná en el partido que Patronato y Defensa empataron 3 a 3. En el final del primer tiempo, Nicolás Tripicchio marcó el 2-2 transitorio para el Halcón y Beccacece gritó el tanto de manera efusiva enfrente al banco de suplentes rival.  

Cuando se terminó la primera etapa, Iván Delfino tomó del cuello a Beccacece en el acceso al túnel que va hacia los vestuarios. Ambos entrenadores fueron expulsados. El técnico de Patronato reaccionó de esa manera porque consideró que su par de Defensa le gritó el gol en la cara. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS