26.6 C
Misiones
jueves, 28 marzo, 2024

El desubicado posteo del Chipi Barijho contra Mauro Icardi en medio del escándalo con Wanda Nara

Es el tema del momento. Este miércoles por la noche hay debate de candidatos a legisladores provinciales en TN, juega Boca ante Godoy Cruz en la Bombonera, vuelven los argentinos a la NBA pero todos los temas de conversación terminan en las mismas tres personas: Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez.

El escándalo de celos, infidelidades, acusaciones y descargos que se vive minuto a minuto a través de las redes sociales tuvo su eco también en un viejo conocido del ambiente del fútbol, de esos que no tienen filtro a la hora de opinar. Si, “el Chipi” Antonio Daniel Barijho.

El ex Boca y Huracán, campeón de todo con el equipo xeneize en los años dorados de Carlos Bianchi al frente del equipo, hoy trabaja con las inferiores del club del que es hincha fanático, junto a Román Riquelme en el predio de Boca.

Siempre picante a la hora de las declaraciones cuando era jugador y y de la misma manera ahora cuando le toca dar una entrevista en su rol de formador en el semillero de Boca en Ezeiza, el Chipi se expresó en las redes sobre el problema íntimo que atraviesa la pareja de Icardi y Nara. Y dejando de lado todos los códigos que se mencionan en el ambiente del fútbol, el ex goleador no tuvo muchos rodeos para referirse al delantero del Paris Saint Germain.

Barijho compartió una foto montada de Icardi en la que aparece en una cancha de fútbol con la camiseta del PSG pero luciendo una pollera, prenda que se utiliza de manera peyorativa en la terminología machista para señalar que alguien obedece lo que le dice su pareja. “Mauro Icardi llegando al entrenamiento”, dice el posteo. Y abajo agrega, como si fuera una declaración de Mauro: “Ya me dieron permiso para jugar”.

El desubicado posteo del Chipi Barijho contra Mauro Icardi.

Para terminar de redondear su idea, el Chipi remató su cargada virtual con un último apelativo: “Qué carloncho!”.

De esta manera, con conceptos bastante desagradables, Barijho se encargó de criticar los gestos que tuvo Icardi desde que se destapó la crisis de pareja que lo tiene alejado de las canchas y ponen en un manto de dudas su futuro en el club francés. Faltó a los entrenamientos del equipo de Messi, Neymar y Mbappé, también al duelo por Champions ante el Leipzig y solo se enfocó en recuperar a Wanda.

En las últimas horas, Icardi le dedicó varios posteos a la madre de sus dos hijos y pareciera que ella está dispuesto a reconciliarse porque enfocó sus energías en salir al cruce de Suárez, señalada desde el sábado como la tercera en discordia de este revuelo que mantiene en vilo al país.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS