12.2 C
Misiones
viernes, 26 abril, 2024

Habló la mamá de Mauro Icardi en medio de la separación con Wanda Nara

El escándalo entre Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez generó también una revolución en la interna familiar. A pesar del perfil bajo del clan del deportista, en Intrusos obtuvieron la palabra de la mamá del joven.

Analía Rivero habló con Karina Iavícoli y se refirió al escándalo que involucra a su hijo. “Son dos personas por separado, ya son grandes”, fue la escueta declaración que hizo la mujer y luego agregó: “Tengo contacto esporádico. Quiero cuidarlo y no quiero hablar”. 

Analía Rivero y Mauro Icardi.  Por el momento, Mauro Icardi no hizo apariciones en redes sociales pero se sabe que regresó a París para continuar con sus responsabilidades en el PSG. A pesar de cumplir con lo pactado, las versiones aseguran que el deportista está devastado por la situación y estaría dispuesto a arriesgar su carrera para recuperar a Wanda Nara. 

Cómo es la historia de Analía, la mamá de Mauro Icardi Analía Rivero se casó con el papá de Mauro Icardi, Juan Carlos, y juntos decidieron sentar raíces en España. Sin embargo, después se separaron y el hombre regresó a Rosario con Guido, uno de los hermanos del deportista.

Luego, la mujer formó una nueva pareja con Emiliano Hernández, un ingeniero español con quien tuvo mellizos, Martina y Alessandro.

Analía Rivero junto a su marido, sus hijos e Ivana Icardi.  Al parecer, el vínculo entre Mauro y ella es escaso y fue Ivana Icardi su hermana, quien confirmó que  Analía aún no conoce a la hija menor del delantero y Wanda Nara.

Además de Ivana y Guido, Mauro tiene otros hermanos por parte de su padre. Juan Carlos tuvo otros hijos, con un matrimonio anterior,  (Juan Jesús, Aldana y Franco) que mantienen un perfil muy bajo. 

AM  También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS