10.1 C
Misiones
martes, 23 abril, 2024

Fatura Broun daba una nota y sorprendió con un reclamo en vivo contra la tevé: “Se equivocaron”

El arquero Jorge Fatura Broun tiene 35 años, viene de atajar en el Gimnasia y Esgrima de Diego Maradona y volvió a Rosario Central, donde es ídolo y referente. Esta etapa madura de su carrera le permite opinar sin filtro, defendiendo lo suyo y sin importarle quién tiene enfrente. Eso quedó claro este martes por la tarde, tras el duelo del Canalla ante Platense en Vicente López.

El partido fue empate 1-1, pero Fatura la puso en el ángulo después de los 90 minutos. Es que mientras daba una entrevista con TNT Sports, respondiendo las habituales preguntas de ocasión vinculadas al trámite del juego, el 1 pidió la palabra y disparó contra esta señal, recordándoles lo que él consideró una falta de respeto con la audiencia.

El reproche de Fatura tiene que ver con algo que pasó hace un par de semanas, en la previa del Superclásico entre Boca y River. En ese momento estaban jugando Rosario Central y Argentinos Juniors, en Rosario, transmitido por TNT Sports. Y la transmisión decidió partir la pantalla durante varios minutos para mostrar distintas alternativas vinculadas a lo que ocurría en Núñez. Por ejemplo, con imágenes de los micros de los planteles llegando al Monumental.

Fue mucha la gente que se expresó en redes sociales repudiando lo ocurrido y solidarizándose con el público que quería ver el juego entre el Canalla y el Bicho. Y ahora Fatura se hizo eco de este reclamo, marcándoselo a los responsables de tal determinación.

“Una sola cosita, esto me quedó de partidos atrás, un reclamo que tengo para la gente de TN (sic)”, comenzó diciendo Broun, confundiendo al destinatario por una letra.

Y agregó, con gestos de molestia: “En el partido que jugamos con Argentinos, que se jugó el Superclásico, dividieron la pantalla a la mitad y hay gente que paga para ver el fútbol”.

“Yo creo que hay canales que tal vez no tienen la posibilidad de pasar los partidos y pueden mostrar cómo va el bus de tal equipo a la cancha, creo que en ese momento se equivocaron”, comentó Fatura, muy respetuoso, que terminó su mensaje con una sonrisa.

“Reclamo hecho”, cerró la cronista en el campo, poniéndole punto final a una insólita situación. ¿Tomarán de nota para la próxima vez?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS