18.6 C
Misiones
viernes, 19 abril, 2024

Elecciones 2021: el minuto a minuto de la campaña a 26 días para los comicios

Restan 26 días para las elecciones legislativas del 14 de noviembre y los candidatos del oficialismo y la oposición están metidos de lleno en la recta final de una campaña que se calienta cada día más con declaraciones cruzadas y polémicas.

Milei le apuntó a Antonio Caló por las críticas a los jóvenes que lo siguen

El candidato a diputado porteño por La Libertad Avanza Javier Milei, salió al cruce de uno de los secretarios generales de la CGT Antonio Caló, quien dijo en las últimas horas que los jóvenes que siguen al economista “nunca trabajaron”.

“Repudio con toda la fuerza de mi alma los dichos de éste miembro de la casta política”, comenzó su descargo Milei en Twitter.

Y cerró: “Además, le vendría bien un poco de lectura para enterarse que a los liberales no nos gusta apropiarnos del fruto del trabajo ajeno por lo que por definición somos laboriosos. No Justicia Social”.

El tuit de Milei contra Caló.

Eduardo Paladini

Guerra electoral en Provincia: operaciones cruzadas y encuestas que no se ven

Diego Santilli y Victoria Tolosa Paz durante el coloquio Idea. Foto: Rafael Mario Quinteros

Como si creyeran que levantar al enemigo es la mejor manera de mantener atenta a la tropa propia, se está dando en estos días una particular guerra de números en la provincia de Buenos Aires.

Mientras desde el Frente de Todos aseguran que se mantiene la ventaja de Diego Santilli sobre Victoria Tolosa Paz, en torno a los 4 puntos que le sacó en las PASO, desde Juntos por el Cambio alertan que la candidata del oficialismo se acercó a una diferencia peligrosa y parecida al empate técnico. ¿Datos reales u operaciones cruzadas? Lee acá la nota completa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS