22.1 C
Misiones
viernes, 29 marzo, 2024

Ricky Martin reveló el motivo por el que sus gemelos no harían un TikTok con él

PAPELONERO 18.10.2021 18:45 hs El cantante puertorriqueño reveló el gracioso motivo por el que ninguno de sus niños grabarían en conjunto un video para la red social del momento.

Ricky Martin disfruta a pleno sus 49 años: actualmente está de gira musical por los Estados Unidos, acompañado por Sebastián Yatra y Enrique Iglesias, y del amor incondicional de sus seres queridos, que son su marido, Jwan Yosef, y sus cuatro hijos; los gemelos, Matteo y Valentino, y Lucía y Renn. A poco de llegar a las cinco décadas, el puertorriqueño no pierde esas morisquetas y sentido del humor, y se muestra sin filtro en redes sociales.

En la previa de su recital en Washington DC, y artista se filmó junto con una de sus asistentes personales y, entre risas, reveló porqué ninguno de sus niños quisiera grabar un video para compartir en la red social del momento, TikTok, junto con él. Bailando una zambita en camarines, y ventilándose con una carpeta de cartón, Ricky se movió exageradamente al compás de la música pero lejos de ser una performance pasable.

“Pre show en DC. Esta es exactamente la razón por la que mis gemelos de 13 años nunca harían un TikTok conmigo“, escribió al pie de la imagen en la que aparece tentado de risa y haciéndose el fatigado por el esfuerzo que estaba realizando.

¿Por qué Instagram dio de baja una foto de Ricky Martin besando a su hijo? Tres meses atrás, el cantante manifestó gran indignación a través de las historias de Instagram al denunciar que, la red social en cuestión, había censurado una publicación de la cuenta de fanáticos @ricky_martin_arte: compartió una foto en la que se veía al artista besando a su hijo, el gemelo Valentino, como en contexto de “sobremesa” de una cena.

“¿Esta foto fue reportada?”, cuestionó Martin al visibilizar lo que había ocurrido en la cuenta no oficial. “Él es mi hijo”, aclaró irónicamente pero bastante molesto por lo que se estaba denunciando.

Es que, este perfil de Instagram manejada por fans del músico, recibieron la notificación de que la publicación de la foto, en la que se veía al pequeño niño sentado sobre la pierna del cantante y recibiendo un tierno beso de “buenas noches” en la mejilla, había sido “reportada” -supuestamente- por ir “en contra de las directivas de la comunidad”.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram?, cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto”, comentaron desde la cuenta no oficial de Martin, denunciando ser un caso de homofobia contra el colectivo LGBTQ.

¡MIRÁ A RICKY MARTIN BAILANDO EN SU CAMARÍN! Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS