10.1 C
Misiones
martes, 23 abril, 2024

Cómo será No es tan tarde, el late night show de Germán Paoloski que debuta con Luciano Castro

A casi dos años del último programa de Nunca es tarde, Germán Paoloski volverá a hacerse cargo de un late night show. Este lunes a la medianoche debuta al frente de No es tan tarde, que irá de lunes a viernes por Telefe.

Según informó el canal y contó el propio conductor, el flamante programa será una suerte de continuación de NET -aquel que emitió Fox Sports desde 2015 a 2019-, pero en un canal de aire y con envíos más cortos que en principio serán de media hora.

Se verá alrededor de la hora 0, al término del reality Bake Off Argentina y antes del noticiero de la medianoche, Staff de noticias.

No es tan tarde se emite de lunes a viernes al término de Bake Off.

Siguiendo la línea de los formatos que empiezan a cerrar la programación de un canal, No es tan tarde buscará descontracturar con entrevistas divertidas, juegos, una banda en vivo y mucho humor.

El Zorrito Von Quintiero y su banda (Tamara Kreimer, Nicolás Cattaneo, Juan Barone y Nicolás Bereciartúa) musicalizarán las nuevas madrugadas de Telefe.  Mientras que la locutora e influencer Belén Mendiguren, más conocida en las redes como Lelu Mendy -trabaja en ESPN y Radio Metro-, será la otra ladera de Paoloski.

Más detalles de NETT y los invitados de esta semana Fabián “Zorrito” Von Quintiero y su banda estarán en las medianoches de Telefe (Foto: Martín Bonetto).

“Está la misma banda con el Zorrito Von Quintiero y los mismos músicos que me acompañaron en el programa anterior. La estética es la de un late night show americano y el gran desafío es que en media hora hay que meter entrevistas, humor, música y juegos”, le contó Paoloski al diario La Nación.

Como en aquel programa de Fox Sports, el juego estrella de No es tan tarde será “La Bomba”, cuyo objetivo es que el compañero adivine un objeto, una palabra o una acción tirando pistas o sinónimos. El DJ Tomy Muñoz y Lelu Mendy se sumarán al juego para hacer equipo con Paoloski y el invitado en cuestión.

Claro que no faltará el “Elegís o elegís”, un ping pong donde al invitado le muestran diversas imágenes y tiene que decidirse sí o sí por una comida, una situación o una persona famosa, entre otras opciones.

Lelu Mendy, locutora e influencer, será una de las laderas de Paoloski en NETT (Foto: Instagram).

Luciano Castro será el invitado en este lunes de estreno. El martes será el turno de otro galán de telenovelas: Sebastián Estevanez. Y el miércoles, charlará con Paoloski una colega y amiga del canal: Verónica Lozano.

Triplete diarioEs un 2021 solicitado para el otrora periodista deportivo que hace tiempo se afianzó como conductor descontracturado y que viene de incursionar en la dirigencia deportiva como presidente del club chileno de fútbol San Luis de Quillota.

Tras renunciar a ese cargo en mayo de este año, Paoloski sigue sumando horas de aire en la televisión. A partir de hoy tendrá una agenda laboral ajetreada que comienza al mediodía como conductor de El noticiero de la gente, en Telefe.

“No es tan tarde” tendrá entrevistas divertidas, juegas y la banda del Zorrito Von Quintiero tocando en vivo.

A la tarde es la cara principal de la edición de SportCenter (ESPN) de las 17, el noticiero deportivo al que se sumó en mayo de este año y donde reparte el juego con Mercedes Margalot y Francisco Cánepa, entre otros. A partir de este lunes, completará el triplete con el flamante NETT.

“El año pasado traje la idea de hacerlo en la trasnoche, pero por las complejidades de la pandemia no se pudo, insistí y se dio este año. Me gusta mucho el formato del late night show y no está muy trabajado en nuestro país”, contó Germán en esa misma entrevista con La Nación.

Paoloski recordó aquellos cinco años en Fox Sports, uno de los tantos programas de la señal deportiva que terminó saliendo del aire con la fusión entre The Walt Disney Company y la 21th Century Fox.

Germán Paoloski condujo “NET: Nunca es tarde”, en Fox Sports, de 2015 a 2019.

La exitosa aparición de Los Mammones, el rendidor ciclo de Jey Mammón que pasó de las medianoches de America TV al prime time, parece haber convencido a las autoridades de Telefe para apostar por esta vuelta de Paoloski al formate late night.

“Esos programas te permiten contactarte con el invitado desde un lugar lúdico y con buena onda y es un buen escape sentarte frente a la tele y ver algo con linda estética, divertido, con humor y música”, aseguró el conductor.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS